Personajes que se repiten en mangas

No hay comentarios
Hola!!
Hoy traigo un tema que creo que puede resultar bastante interesante, en mas de un manga de una mangaka se ha visto un personaje de un manga anterior.
¿Porque haran esto los mangakas?  Yo le veo 5 opciones a la cuestion:
1.Para no calentarse la cabeza haciendo mas secundarios.
2.Porque los hechan de menos simplemente.
3.Porque los propios lectores lo piden.
4.Porque no pueden continuar el manga de este personaje.
5.Porque simplemente les da la gana xD
curiosamente hace poco hubo un concurso de cosplay y realmente fue una sorpresa que ninguno de estos personajes falto, los participantes utilizaron maquillaje coreano para acentuar mas el personaje , en esta ocasión  a pesar de ver  marcas de maquillaje coreano fue  skin79  aporto muchos mas regalos para los participantes.
Os voy a contar algunos casos que conozco:



1.Kaito Kid que hace apariciones en el manga Detective Conan esporadicamente ya que Gosho Aoyama (el mangaka) no puede continuar el manga del personaje porque Conan le ocupa todo su tiempo.

Opcion:  2 y 4




2.Sakuya del manga Kaikan Phrase, este manga es el mas famoso de Mayu Shinjo, yo creo que la autora le tiene que tener un gran cariño al personajes porque ya ha aparecido en muchas series suyas mas: Love celeb, Amame.

Opcion: 1 y 5







3.Caso Clamp Pongo caso Clamp, porque en muchisimos mangas de Clamp hay personajes de otras series, por ejemplo Sakura y Li del manga Card Captor Sakura salen en Tsubasa.
O Toya, Kohaku, Tsuichiro y chi de (Sakura, Wish y Chobits) salen en el manga Kobato, que ya se dice que este manga es el cementerio Clamp por salir muchas personajes anteriores de estas mangañas.

Opcion: Todas.

¿Que opinais vosotros? ¿Conoceis mas casos de otros mangakas que repitan personaje? Contadme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario