La guerra de las BB cream (Part.2) Skin79 Vital BB cream (naranja)

No hay comentarios
Hola!



Esta va a ser la segunda parte  de "La guerra de las BB creams".Hoy voy a hablar de la Skin79,de color naranja y vino con dos muestras de la crema de , mango seed que todavia no probe.
Las BB creams de skin79 vienen en un solo color supuestamente se adaptan al color de tu piel.

Que promete?
Deja la piel suave,bloquea la formación de melanina (manchas) y aumenta la elasticidad de la piel.
Tiene una triple función:

  • Antimanchas
  • Antiarrugas
  • Proteccion solar  Spf 50

Tiene factor solar 50 que me parece buenísimo,un producto de cosmética con factor solar a mi parecer suma puntos,ya que estamos cuidando nuestra piel de adentro hacia afuera,que es la mejor forma de mantener la piel linda y sana.Esta indicada para piel mixta y grasa.
Mi experiencia:

La primera vez que me la puse me asuste un poco,mi color de piel es medio y cuando me miré al espejo parecia una geisha de lo clara que era,me decepcione un poco pero como estaba en casa me la deje y me puse a hacer cosas.Al rato me miro de nuevo al espejo y vi que tenia la piel re lindaa!!No había corregido imperfecciones ni nada,solo la BB cream,en ese momento tenia granitos que se estaban yendo y la BB cream ME TAPO LAS MANCHAS!me re sorprendió.Me gusta que me dura todo el día sin retocar.
Tiene cobertura media y la textura es bastante densa lo que hace que sea mas difícil de aplicar.

Si tenes tono medio de piel,no te sorpendas si al principio quedas muy blanca,tarda 1 min aprox en "asentarse" a la piel, pero en mi caso se ajusta perfectamente a mi tono de piel,me hace acordar a la base Fitme de Maybelline que me encantaa el tono que me deja,la desgracia de la Fit me es que es un NO rotundo para piel grasa.

Que no me gusto?
Me saca brillo :( una vez al dia me paso un pañuelito para sacarme la oleosidad,no saca muuucho brillo pero un poquito si.Es tolerable.
Conclusion:
Estoy totalmente enamorada de esta BB cream,sinceramente le tenia desconfianza al no tener conocimiento de la marca.Pero vi tantos reviews positivos  en internet y youtube que decidí incluirla en mi lista de BB creams.Desde que llego juro que no pare de usarla,ahora voy por su hermana,la de color rosa.


Efecto final!

Alguna la probo?que BB cream quisieran que pruebe?

No hay comentarios :

Publicar un comentario