Lanzamiento FancyBox Hombre

No hay comentarios
Hola chicas! ayer fue el lanzamiento de la Fancybox de hombre en el local de Kiehl´s de Palermo.No conocía el local  y la verdad,me parecio re lindo,me gusto que podes probar toooodo,tenia ganas de encremarme toda!!Me lleve dos muestritas,que mas adelante haré mi review.Al finalizar el evento nos regalaron una bolsita con la "Fancymen" y una revista.


Con ustedes la Fancybox de hombre:





Que vino en la cajita?


  • Amino acid Shampoo:Dos botellitas de shampo de aminoacidos con aceite de coco puro. (65ml)
  • Superbly Smoothing Argan Conditioner:Acondicionador alisador con aceite de Argan(30ml)
  • Facial Fuel:Tratamiento hidratante energizante para hombre con spf 15.(75ml)

Sinceramente la cajita me encantó.Lo que mas me gusto fue el shampo,me encanta probar de diferentes marcas,mi pelo es muuy complicado y estoy en la búsqueda constante del shampo perfecto.Vinieron dos muestras,asique mejor imposible.Hace tiempo que estaba con ganas de probar el shampo de aminoácidos,leí muchas criticas y todas positivas.En conclusión me encantó!
Solo tengo una critica:La fecha de vencimiento.
Los dos shampo y el acondicionador vencen el 6/2013,el facial fuel 02/2016.
Pero tanto el shampo como el acondicionador son productos que se consumen rápido. 
Todavia no probe ningún producto de la Fancybox,solo use las muestras;pedi el contorno de ojos Eye Alert y la loción Ultra Facial oil-free.Lo primero que voy a probar va a ser el shampo,so...review..pronto!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario