Review productos de Kiehl's:Amino acid Shampoo & Superbly Smoothing Argan Conditioner.

No hay comentarios
Holaa chicas!perdón que estuve desaparecida por el mundo blogger,estuve trabajando mucho y para rematarla me agarro fiebre,si, solo fiebre,mi cuerpo es así de raro ¬¬

Estos productos vinieron en la Fancybox hombre,pero son unisex y los estoy "probando"desde que tengo la cajita .Soy bastante exigente con los productos para el pelo,por lo que los pruebo durante bastante tiempo para decirle si o no!!

Amino acid Shampoo
Contiene limpiadores de aminoácidos y aceite de coco para una limpieza suave.También proteinas y almidón de trigo para dar volumen.Indicado para todo tipo de pelo.
Mi experiencia:
Lo primero que note fue el olor,me encanta el olor que tiene,es muy suave y bastante único.

Es transparente y no muy denso.Como todos los shampo que uso,lo aplico dos veces,mi pelo es graso y si aplico una vez sola no lo siento completamente limpio y se engrasa mas rápido.Me dejó el pelo limpio,con brillo y liviano :) Las puntas no me las deja lindas como el Klorane de mango,por ahora Klorane todavía tiene el puesto nº1,pero este se gano el segundo puesto.Rinde un montón,estoy usando las dos botellitas porque cuando me voy de casa y se que no voy a bañarme con mi shampo,me la llevo porque sino se que voy a tener el pelo imposiblee!Una esta casi llena y la otra(que esa desaparecida,imagino que en estará en algún bolso º_º)está por la mitad.
 Superbly Smoothing Argan Conditioner:
Formulado con Aceite de Argan,este acondicionador hidrata,desenrreda y proporciona suavidad intensa y brillo duradero sin encrespamiento. Sin silicona y sin parabenos.
Mi experiencia:
Este acondicionador ya se me terminó y ya lo estoy extrañando.Quede enamorada.Lo usé junto con el shampo y lo dejaba actuar el mayor tiempo posible.Cuando me enjuagaba la cabeza,sentía el efecto pelo/seda que te dejan las ampollas de pantene (que las amo).Sinceramente no se como explicarlo,pero este acondicionador es EXCELENTE!Deja el pelo hidratado y con brillo.Lo que no me gusta: El olor,juro que la primera vez que lo use pense,quien se prendio un porroo???jajaj pero en serio,tiene olor raro y no muy agradable y se siente cuando se seca el pelo.Tengo que decir igual vale la pena el "sacrificio".
Los dos productos los super recomiendo,hacen un combo perfecto.Seguramente termine comprando el acondicionador.

¿Los probaron?
¿Que productos de Kiehl's recomiendan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario